Sindicalismo

0
Compartir

En todas las profesiones, las personas deben capacitarse. Los chicos comienzan la primaria, luego al secundario y universidad. Entonces están preparados para enfrentar la vida con una educación sólida. Es una forma de conducir a aquellos que no han tenido la suerte o ventajas de aprender. Los médicos tienen que practicar durante años luego de graduarse y deben permanentemente buscar la excelencia.

Pero hay algunos oficios que no es necesario conocer mucho. Repasando la historia, vemos que siempre la incultura ha triunfado sobre el conocimiento. Revisemos los últimos años. Tanto se oprimió al pueblo, que se produjo el Big Bang. Triunfo la teoría socialista pero la usurpo el comunismo. Esta «filosofía» solo buscaba el poder y perpetuarse. Millones de personas fueron asesinadas en aras de mantenerse unos pocos en el poder. Se anexaron países, se explotaron los recursos y todo en pos de su propio egocentrismo. Todo se «cayo» pero robaron años de vida a la ciudadanía. Fue el triunfo de ignorancia, la prepotencia y la fuerza.

Un resabio de esa actitud es el sistema sindicalista. Algunas personas que no tiene capacidad intelectual, están dirigiendo a los obreros. Han obtenido los cargos por medio de la fuerza y se mantienen «atemorizando» a los «compañeros» Seria hora de que esas personas se capacitaran como en cualquier profesión. Se obtendría la calidad y la sapiencia.

 

Atentamente

Juan R Bell

92061605

Rio Cuarto
 

 

Commentarios

commentarios

Compartir