El Crio. Mayor, Walter Albelo, dijo que 70 agentes se encargarán de recorrer el departamento, principalmente en Alpa Corral, Las Albahacas y Achiras
El Crio. Mayor, Walter Albelo, dijo que 70 agentes se encargarán de recorrer el departamento, principalmente en Alpa Corral, Las Albahacas y Achiras.
«Habrá mayor presencia policial en las sierras y en la ciudad». El Jefe de la Departamental de Río Cuarto manifestó que la incorporación de 70 efectivos generará un descongestionamiento importante en la actividad diaria del Comando Radioeléctrico. Existen además, puestos camineros en las rutas que se dirigen a los destinos de las sierras como las nombradas anteriormente.
En Río Cuarto, destacó Albelo, que hay un puesto de control y seguridad en el sector norte del río con dos efectivos policiales.
En la zona sur hay dos casillas con personal permanente de seguridad, «las 24 horas y durante los siete días de la semana», informó el Jefe Policial.
También recorren el río y la ciudad personal de canes y caballería.
Este operativo verano se esta llevando a cabo en la ciudad y en el Departamento en general hasta el mes de marzo. Cabe destacar que de los 70 efectivos, 50 agentes son nuevos y 20 cuentan con la experiencia de operar en la fuerza policial hace años.