Se reúne el Tribunal de Enjuiciamiento de Magistrados y Funcionarios al Fiscal Juan Manuel Roco Colazo

0
Compartir

La Legislatura de la Provincia de Córdoba informó que miércoles 10 de diciembre se reunirá. La audiencia está prevista a las 10.30 horas en la sala de sesiones del Jurado de Enjuiciamiento de la Unicameral.  El jurado está integrado por la Dra. Aída Tarditti y los legisladores Walter Saieg, Miguel Nicolás, Rodrigo Serna y Domingo Carbonetti.

Se reúne el Tribunal de Enjuiciamiento de Magistrados y Funcionarios al Fiscal Juan Manuel Roco Colazo. La Legislatura de la Provincia de Córdoba informó que miércoles 10 de diciembre se reunirá.
El jurado está integrado por la Dra. Aída Tarditti y los legisladores Walter Saieg, Miguel Nicolás, Rodrigo Serna y Domingo Carbonetti.
El Jury ya destituyó a otro miembro del Ministerio Público, Raúl Moll, quien estaba a cargo de la fiscalía de Corral de Bustos cuando fue atacada e incendiada por vecinos.
La acusación a Roco Colazo es por supuesto mal desempeño y fue iniciada por el fiscal General Darío Vezzaro el 25 de junio pasado, por una serie de irregularidades, entre las que se destaca no haberse apartado de una causa en la que estaba involucrado su hijo.
Días después de que se conoció la acusación, el fiscal de Huinca Renancó dijo que Vezzaro lo había denunciado «para vengarse» por incidentes de una causa que se tramitó en su fiscalía, y luego cuestionó el procedimiento de designación de Vezzaro por parte de la Legislatura provincial, para decir que, en consecuencia, «era nula» la acusación en su contra.

Commentarios

commentarios

Compartir