Por nuevos pedidos de prueba suspendieron los alegatos en el juicio por la muerte de una cadete tras colisionar con un camión de la ex Semiusur

0
Compartir

El veredicto se conocería el próximo año. La defensa del chofer del transporte había  que el acusado iba a baja velocidad por la esquina de General Paz y Belgrano y que no realizó ninguna maniobra imprudente. La víctima estaba retirando la moto de una parada cuando golpeó su cabeza con la parte trasera del camión.

Por pedido de nuevos elementos probatorios por parte de la querella y la defensa se postergaron los alegatos en la Cámara Segunda del Crimen en el juicio por la muerte de una cadete tras colisionar con un camión de la ex Semiusur.
Fabián Adolfo Heiland, empleado de Gamsur de 42 años, está acusado por el hecho ocurrido el pasado 11 de abril del 2006.
«El testigo (Juan Pablo Pinto) señaló que la mujer (Rosana Rita Vilardo, de 31 años y madre de 2 niños) lamentablemente se resbaló y golpeó con la parte trasera del transporte», afirmó el abogado del acusado, Hugo Abraham.
Otra persona (Marcos Folco) habría señalado, sin embargo, que fue el rodado mayor el que chocó a la víctima, quien retiraba su motocicleta de la parada frente a una casa de electrodomésticos en la esquina de Belgrano y General Paz.
El impacto de la cabeza de la mujer con el camión fue tan severo que le provocó la muerte en forma casi instantánea.
«El chofer iba a baja velocidad y no hizo ninguna maniobra que pudiera provocar el accidente. Si hubiese negligencia el choque debería haber ocurrido con la parte delantera y no atrás», destacó Abraham.

Commentarios

commentarios

Compartir