No hay elementos que prueben que el camión de Semiusur haya provocado el choque contra la cadete que falleció

0
Compartir

Lo evaluó el doctor Hugo Abraham, abogado de del chofer imputado por el hecho ocurrido el pasado 11 de abril del 2006. «El testigo señaló que la mujer lamentablemente se resbaló y golpeó con la parte trasera del transporte», afirmó. El 9 de diciembre se conocerán los alegatos.

El doctor Hugo Abraham, abogado de del chofer de Seimusur imputado de homicidio culposo por la muerte de una cadete tras una colisión en pleno centro de Río Cuarto dijo que «no hay elementos que prueben en el juicio  que el camión haya provocado el choque»
Fabián Adolfo Heiland, empleado de Gamsur de 42 años, está acusado por el hecho ocurrido el pasado 11 de abril del 2006.
«El testigo (Juan Pablo Pinto) señaló que la mujer (Rosana Rita Vilardo, de 31 años y madre de 2 niños) lamentablemente se resbaló y golpeó con la parte trasera del transporte», afirmó.
Otra persona (Marcos Folco) habría señalado, sin embargo, que fue el rodado mayor el que chocó a la víctima, quien retiraba su motocicleta de la parada frente a una casa de electrodomésticos en la esquina de Belgrano y General Paz.
El impacto de la cabeza de la mujer con el camión fue tan severo que le provocó la muerte en forma casi instantánea.
«El chofer iba a baja velocidad y no hizo ninguna maniobra que pudiera provocar el accidente. Si hubiese negligencia el choque debería haber ocurrido con la parte delantera y no atrás», destacó Abraham.
El 9 de diciembre se conocerán los alegatos del juicio que se desarrolla en la Cámara Segunda del Crimen.

Commentarios

commentarios

Compartir