La familia del remisero acusado por violación asegura que el hombre era novio de la denunciante

0
Compartir

Dicen que no hubo abuso y que el acusado quería separarse de la mujer con quien habría mantenido una relación extra matrimonial en los últimos 4 meses. Señalaron que no hubo robo y que no tiene antecedentes. «Dice que por casualidad le comentó  que era remisero y hasta se quedó fumando un cigarillo. No cierra nada», afirmó la madre del hombre detenido. El hecho habría ocurrido en cercanías del Nuevo Hospital.

Foto: La madre del remisero muestra una copia del expediente.

La familia del remisero Carlos Armando (25 años y oriundo de Olaeta) acusado de violar a una mujer en cercanías del Nuevo Hospital asegura que era novio de la denunciante y que las relaciones fueron consentidas.
Yanina, hermana de Armando, manifestó en diálogo con Telediario que no hubo abuso y que el acusado quería separarse de la joven con quien habría mantenido una relación extra matrimonial en los últimos 4 meses.
Señaló que «hasta la persona que acompañaba a esta mujer dijo que no hubo robo» y recordó que el hombre no tiene antecedentes policiales.
«Mi hermano andaba con ella y ese día estuvieron juntos a la tarde pero se quería separar. A la 1 de la mañana lo denunció», señaló.
La joven aseguró que la denunciante «no tiene lesiones por presunta violación».
«Dice que por casualidad le comentó  que era remisero y hasta se quedó fumando un cigarillo. No cierra nada», afirmó, por su parte, Estela Rivarola, la madre del hombre detenido.

La denuncia

La víctima manifestó que fue «sorprendida» cuando esperaba en la garita de colectivos próxima al Hospital y que el agresor (que andaba «de a pie») la amenazó con un cuchillo y la obligó a caminar «casi 15 cuadras».
En una noche tormentosa la habría llevado a un descampado donde la habría abusado sexualmente.
Aseguró en su denuncia que el violador le dijo «casualmente» que trabajaba desde hacía dos años como remisero.
La mujer reconoció inmediatamente al presunto agresor en una rueda con 5 personas ordenada por el fiscal.

Commentarios

commentarios

Compartir