Fue negativo el reconocimiento al presunto abusador en la causa por el violento asalto a la familia Funes

0
Compartir

Había sido detenido por una presunta violación de su hijastra y los investigadores creían que estaría vinculado al atraco en pasaje Florit al 1.300. Sin embargo, las víctimas que habían observado el rostro de los atacantes no lo reconocieron. De esta forma quedó desvinculado de las sospechas.

Fue negativo el resultado de la rueda de reconocimiento al presunto abusador en la causa por el violento asalto a la familia Funes, ocurrido en el pasaje Florit al 1.300 el pasado 21 de noviembre.
El sujeto había sido detenido por orden del fiscal Walter Guzmán por una presunta violación de su hijastra y el fiscal Javier Di Santo consideró que podría estar vinculado al atraco a la familia Funes.
La sospecha surgió a partir de los datos que brindaron las víctimas y algunas identificaciones vinculadas a barras bravas de un club local. 
Sin embargo, las víctimas que habían observado el rostro de los atacantes no lo reconocieron y de esta forma quedó desvinculado de las sospechas.
Hasta el momento no hay detenidos, aunque los investigadores confían en que los dos autores del aberrante hecho serían identificados.

Lo ocurrido

A las 3 de la madrugada del 21 de noviembre una familia fue víctima de un violento asalto cuando dos sujetos ingresaron a una vivienda de Pasaje Florit 1336 y maniataron y golpearon a la pareja (48 y 42 años) y sus dos hijos adolescentes (de 17 y 18 años). Luego abusaron de la mujer (aunque no se precisó si hubo acceso carnal), según informaron fuentes policiales.
La casa está ubicada en un pasaje sinuoso, de calle de tierra, donde viven familias de clase media y baja.
Los ladrones sorprendieron a los moradores de hogar y los ataron violentamente. Posteriormente, comenzaron a pedir dinero y golpear a las víctimas provocándoles lesiones de consideración.
Finalmente, les robaron el magro botín de 700 pesos y huyeron.
El fical Javier Di Santo, a cargo de la investigación, manifestó a Telediario que durante el asalto «hubo un despliegue de violencia muy grave».
«2 sujetos ingresaron al domicilio con intenciones de robo y se produjo un hecho de características muy violentas en el que se llevaron una suma de dinero. Las personas fueron reducidas y atadas. Luego, fueron golpeadas», precisó.
Al ser consultado sobre si los delincuentes actuaron a cara descubierta, Di Santo manifestó que «los sujetos posiblemente podrían ser identificados»

 

Commentarios

commentarios

Compartir