Explosiones en la UNRC – Spada contrató a dos abogados para las causas judiciales por la tragedia

0
Compartir

Se trata de los letrados Daniel José Bonino y Alejandro Daniel Fraschetti. Buscan «apuntalar a la Dirección de Asuntos Jurídicos en relación con las causas judiciales vinculadas con las explosiones»

  
Desde la Universidad informaron que el rector Oscar Spada decidión contratar a dos abogados para «apuntalar a la Dirección de Asuntos Jurídicos en relación con las causas judiciales vinculadas con las explosiones de la planta piloto»
A través de una resolución rectoral, con fecha del 4 de diciembre último, que lleva las firmas del rector Oscar Spada y del secretario general de la UNRC, Armando Becerra, se designó «bajo el régimen de contratación de locación de servicios personales a los abogados Daniel José Bonino y Alejandro Daniel Fraschetti».
El escrito indica: «Percibiendo una retribución mensual equivalente a un cargo de secretario de facultad con dedicación simple, con más los beneficios sociales, asignaciones y bonificaciones que correspondan y los incrementos salariales que se otorgaren…». 
Bonino y Fraschetti son docentes de la Facultad de Ciencias Económicas de esta Universidad y que  «tal contratación es a fin de asistir a la Dirección de Asuntos Jurídicos en la atención de las causas judiciales vinculadas al accidente ocurrido el día 5 de diciembre de 2.007 en las instalaciones de la planta piloto de la Facultad de Ingeniería de esta Universidad».
El escrito aclara: «… tal colaboración se dará en lo referido a la contestación de demandas, ofrecimiento de pruebas, diligenciamiento de las mismas, alegato y todo otro trámite que fuera menester realizar vinculado con las causas».
Se indica como fecha de trabajo por parte de los nuevos contratados el periodo comprendido entre el 7 de noviembre pasado y el 31 de diciembre por venir.

Commentarios

commentarios

Compartir