El riocuartense Claudio Jofré fue el ganador de la maratón que partió esta mañana desde El Andino

0
Compartir

Con gorra azul y remera celeste, el ganador Claudio Jofré buscó su trofeo

La competencia dio comienzo a las 11 de la mañana. Más de 140 atletas participaron de la maratón. Hubo mujeres y hombres que tomaron parte del evento. El recorrido incluyó algunas calles céntricas, Avenida Marconi, Tejerina y San Martín. Fueron 10 kilómetros y medio el trayecto que corrieron los competidores. Hubo otra competencia de 3 kilómetros para personas con capacidades especiales y público en general.

En la categoría mujeres, la ganadora fue la riocuartense Claudia Acosta. El año próximo viajaría a Finlandia para participar de una competencia internacional.

La maratón fue organizada por Afulic y contó con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes y Fundemur. El predio del Andio fue el punto de partida y llegada para los corredores. Hubo competidores de la ciudad y la región.
Más de 140 atletas participaron de la maratón. Hubo mujeres y hombres que tomaron parte del evento. El recorrido incluyó algunas calles céntricas, Avenida Marconi, Tejerina y San Martín. Fueron 10 kilómetros y medio el trayecto que corrieron los competidores. Hubo otra competencia de 3 kilómetros para personas con capacidades especiales y público en general.

– Amplliaremos en nuestra edición del martes al mediodía –

Commentarios

commentarios

Compartir