El fiscal pidió 2 años de condena para el camionero que participó del accidente en ruta 35 en el que murieron 5 personas

0
Compartir

El fiscal consideró que Miguel Pastrían actuó con imprudencia. El proceso judicial se realiza en la Cámara Segunda del Crimen. El camión estaba en la banquina y cuando regresó a la ruta no habría observado a la camioneta que venía detrás. Las víctimas iban desde Adelia María a Río Cuarto. 

El fiscal de Cámara pidió 2 años de condena para el camionero Miguel Pastrián por un accidente en  ruta 35 en el que murieron 5 personas oriundas de Adelia María. Los alegatos se desarrollaron en la Cámara Segunda del Crimen. 
Los abogados querellantes coincidieron con el planteo del fiscal.
El fiscal de instrucción había considerado durante la investigación que el chofer del transporte actuó con imprudencia.
El camión estaba en la banquina y cuando regresó a la ruta no habría observado a la camioneta que venía detrás. 
Las víctimas (Carla Gómez, Daniela Chaparro, Teresa Argüello y su hija Guadalupe Peñaloza Argüello, de tan solo 10 años) iban desde Adelia María hacia Río Cuarto la mañana del 18 de julio de 2003 y a 9 kilómetros de Holmberg se produjo la violenta colisión.  
El camionero Pastrián está imputado de homicidio culposo con quíntuple resultado y podría recibir entre 2 y 5 años de prisión.
Además, Los familiares de las víctimas, representados por el letrado Horacio Botta Bernaus, reclamaron una indemnización económica.

Commentarios

commentarios

Compartir