Crimen de Nora Dalmasso – La nueva línea de investigación habría surgido por los Macarrón

0
Compartir

El viudo habría hecho un aporte que el fiscal ahora intenta cotejar. La semana que viene se determinarían medidas procesales, tal como adelantó TD Digital. La pesquisa se desarrolla con marcado hermetismo. Di Santo seguirá actuando después de la feria judicial.

Una nueva línea de investigación por el crimen de Nora Dalmasso comenzó a indagarse esta semana y habría surgido por aporte de los Macarrón.
El viudo, Marcelo, habría brindado datos a la Fiscalía, según publica el matutino La Voz del Interior
El fiscal javier Di Santo ahora intenta cotejarlos con otros datos de la pesquisa para determinar la veracidad de los elementos. 
Di Santo apunta a profundizar una de las hipótesis vigentes aunque no se trataría, en este caso, de ninguno de los imputados.
La semana que viene se determinarían medidas procesales en esta nueva línea de investigación que se desarrolla con marcado hermetismo, tal como adelantó TD Digital. 
Di Santo confirmó que seguirá actuando después de la feria judicial.

Hipótesis

Dos son las hipótesis con imputados. Una está vinculada al pintor Gastón Zárate, acusado de abuso sexual con acceso carnal y homicidio. El otro implicado es el hijo de Nora, Facundo Macarrón, quien afronta una imputación de abuso sexual y homicidio calificado en grado de sospecha leve.

Informe

Di Santo volvió a requerir a Uruguay que informe sobre el ingreso y egreso al país vecino del viudo, Marcelo Macarrón, quien estuvo en Punta del Este en noviembre del 2006 donde participó del único torneo de golf que pudo ganar. El 26 de ese mes asesinaban a su esposa en el chalé de la calle 5, en la Villa Golf.   

Aún, no llegan

Aún no hay novedades sobre el cotejo de ADN que se practica en Estados Unidos. El Centro de Ciencias Forenses de Florida analiza si hay compatibilidad entre los patrones genéticos hallados en la escena del crimen y el de los sospechosos o presuntos contaminadores. Desde la Fiscalía habían anticipado que «difícilmente se conozcan resultados hasta el año que viene».

Commentarios

commentarios

Compartir