Creyeron haber encontrado a Nicolás Sabena en Laboulaye pero se comprobó que no era él

0
Compartir

Rosa Sabena anticipó a Telediario que un riocuartense que había estado en la localidad aseguró haberlo visto. La Policía realizó ayer un operativo pero comprobaron que se trataba de otra persona. «Era muy parecido, pero no es mi hijo», afirmó la mujer. Pese a la recompensa de 50 mil pesos no hay datos precisos sobre el paradero del joven desaparecido. El jueves, la madre de Nicolás se reunirá con el fiscal General Darío Vezzaro.

«No se ha podido corroborar ningún dato con respecto a la pista de las drogas», subrayó.

Tras el aporte de un hombre los investigadores creyeron haber encontrado a Nicolás Sabena en Laboulaye pero se comprobó que no era él.
Rosa Sabena anticipó a Telediario que un riocuartense que había estado en la localidad aseguró haberlo visto. La Policía realizó ayer un operativo pero comprobaron que se trataba de otra persona.
«Era muy parecido, pero no es mi hijo», afirmó la mujer que esta mañana mantuvo un encuentro con el fiscal Walter Guzmán.
Pese a la recompensa de 50 mil pesos no hay datos precisos sobre el paradero del joven desaparecido.
«No se ha podido corroborar ningún dato con respecto a la pista de las drogas ni hay elementos contundentes sobre otras hipótesis», subrayó.
El jueves, la madre de Nicolás se reunirá con el fiscal General Darío Vezzaro.

«Resolución trágica»

«No podemos descartar una resolución trágica del hecho» Lo dijo el fiscal Walter Guzmán al ser consultado sobre la desaparición de Nicolás Sabena.
El funcionario precisó que se investigan varias hipótesis aunque destacó que no hay datos certeros sobre su paradero.
«Tengo la esperanza de encontrarlo con vida pero evidentemente la falta de comunicación y la ausencia de personas que pudieron haberlo visto nos obliga a no descartar un desenlace fatal», subrayó.

Commentarios

commentarios

Compartir