Con saldo negativo concluyó el rastrillaje en la quinta donde estuvo Nicolás y en la zona aledaña

0
Compartir

VIDEO: OBSERVE EL VIDEO DE LA BUSQUEDA

El fiscal Walter Guzmán precisó que «no surgió ningún elemento probatorio de peso» en el rastrillaje que se realizó en una quinta próxima a ruta A005 y en las zonas aledañas. En el lugar había estado el joven hasta que desapareció. Pese a la recompensa propuesta por la Provincia nadie se comunicó para aportar datos certeros y la pesquisa está inmersa en una total incertidumbre. «No hemos dejado un día de trabajar en el tema pero, lamentablemente, no surgen aportes que permitan dar con el paradero», precisó el funcionario judicial.

LA FAMILIA DE NICOLAS CONVOCO A UNA NUEVA MARCHA PARA ESTE VIERNES.

Con saldo negativo concluyó el rastrillaje que impulsó el fiscal Walter Guzmán en la quinta donde estuvo por última vez Nicolás Sabena y en la zona aledaña al predio frente a la ruta A005.
En la quinta había estado recluido Sabena luego de mantener una fuerte pelea con su madre.  
El fiscal Walter Guzmán precisó que «no surgió ningún elemento probatorio de peso» en el rastrillaje que se comenzó ayer y concluyó esta mañana. Del operativo participaron fuerzas especiales de la Policía, decena de efectivos de Río Cuarto y bomberos de Alejandro.
Pese a la recompensa propuesta por la Provincia nadie se comunicó para aportar datos certeros y la pesquisa está inmersa en una total incertidumbre.
«No hemos dejado un día de trabajar en el tema pero, lamentablemente, no surgen aportes que permitan dar con el paradero», precisó el funcionario judicial.

Commentarios

commentarios

Compartir