Argentino B – Con el liderazgo asegurado, Atenas prepara un especial cierre de la primera fase OBSERVE EL RESUMEN DEL PARTIDO

0
Compartir

Ahora se viene la última presentación y el equipo de Néstor Billalva se prepara para visitar a San Martín de Mendoza el viernes. No podrá ser de la partida Damiani, que llegó a su quinta amarilla.

Con el liderazgo asegurado, Atenas prepara un especial cierre de la primera fase del Argentino B. El «albo», único líder de la Zona 6, viene de derrotar a 9 de Julio de Río Tercero por un ajustado 3 a 2. 
Fue Nicolás Gatto a los 11 minutos del primer tiempo quien abrió el marcador. Pero a los 20 minutos llegó el primero para  «el patriota» a través del jugador Bueno. Luego a los 36 minutos, Nicolás Gatto metió el segundo de cabeza en la primera etapa.
Apenas a los 30 segundos del complemento, vino el segundo para el equipo visitante. Un remate al ángulo del jugador Bueno para que 9 de Julio lo iguale 2 a 2 a Atenas. Pero al los 36 minutos de la etapa complementaria, Alvaro Machado convirtió el tercero.
Ahora se viene la última presentación y el equipo de Néstor Billalva se prepara para visitar a San Martín de Mendoza el viernes.
No podrá ser de la partida Damiani, que llegó a su quinta amarilla. Entre Flesia y Machado estará el elegido.

Commentarios

commentarios

Compartir