Un avión hidrante y diez dotaciones de bomberos trabajan en aquella población. «El siniestro llevará días extinguirlo», aseguran los expertos. Un galpón distante a tres kilómetros de Alejandro Roca arde debido a una autocombustión. El depósito de grandes dimensiones contiene toneladas de maní. El fuego y las elevadas temperaturas hicieron colapsar los techos del silo. Afortunadamente, no se registraron víctimas.
El fuego afecta a 11 mil toneladas de maní. Las pérdidas ya superan los 15 millones de pesos.
No se estimaron todavía los daños materiales. Desde el cuerpo de bomberos anticiparon que el siniestro no será extinguido por varias jornadas. El origen del incendio se dio por autocombustión.
Bomberos trabajan en aquella población. Un galpón distante a tres kilómetros de Alejandro Roca arde debido a una autocombustión. El depósito de grandes dimensiones contiene toneladas de maní. Afortunadamente, no se registraron víctimas. El humo no afecta a los habitantes de aquella localidad. Bomberos de Alejandro, La Carlota y Río Cuarto trabajan en el lugar.
Foto Diario Puntal