Top secret – Y un día, volvieron

0
Compartir

La asunción de Minardi en el Hospital permitió un desfile de dirigentes del canterismo y otras líneas del peronismo. Algunos referentes de peso y otros, solo punteros políticos, no quisieron estar ausentes en el evento. ¿Médicos y enfermeros? Pocos en el acto. ¿El gremio? brilló por su ausencia.

«Disculpame, lo saludo y te lo dejo» «Pará, pará, no le preguntes todavía, dejá que saluden». Los periodistas dieron lugar a la paciencia mientras el desfile de dirigentes partidarios se multiplicaba en el hall de acceso del Hospital.
La asunción de Miguel Minardi permitió la reaparición de algunos referentes del canterismo y otras líneas del peronismo que no quisieron faltar a la foto de ocasión.
Algunos partidarios de peso y otros, solo punteros políticos, fueron una advertencia sobre los nuevos tiempos en el nosocomio.
El SEP había pedido que el Hospital no se convierta en un botín partidario pero algunos ya se relamen con la posibilidad de sacar réditos por la reestructuración política en la conducción.
¿Médicos y enfermeros? Hubo pocos en el acto y se fueron apenas concluyó el discurso de Minardi. ¿El gremio? brilló por su ausencia. Juan Paglialunga ya había anticipado que no estaba de acuerdo con la designación del ex secretario de Salud y pidió que sea un profesional de carrera quien dirija el Hospital.

Commentarios

commentarios

Compartir