Más Líder que Nunca – Estudiantes le ganó por 4 a 0 a 9 de Julio de Río Tercero

0
Compartir

El partido comenzó a las 22. El primer gol lo convirtió Nicolás Rodríguez para el equipo celeste a los 7 minutos del primer tiempo. El segundo de Estudiantes llegó a los 31 minutos y el autor fue Gastón Casasnovas. El tercer gol fue impresionante. Nicolás Rodríguez aseguró la victoria para el celeste. El tercer gol llegó a los 20 minutos del complemento. Un golazo de Gastón Casasnovas metió el cuarto para el equipo local que sueña y se ilusiona con ser el campeón del Torneo. Estudiantes tiene 15 puntos y Atenas, por ahora, 12 puntos.

Estudiantes recibió a 9 de Julio para seguir en la cima del Torneo Argentino B. El partido comenzó a las 22. El primer gol lo convirtió Nicolás Rodríguez para el equipo celeste a los 7 minutos del primer tiempo. El segundo de Estudiantes llegó a los 31 minutos y el autor fue Gastón Casasnovas. El tercer gol fue impresionante. Nicolás Rodríguez aseguró la victoria para el celeste. El tercer gol llegó a los 20 minutos del complemento. Un golazo de Gastón Casasnovas metió el cuarto para el equipo local que sueña y se ilusiona con ser el campeón del Torneo. Estudiantes tiene 15 puntos y Atenas, por ahora, 12 puntos. Es por la segunda fecha de la segunda rueda de la zona 6.
El celeste irá con José Mancinelli; Cristian Acosta, Miguel Carrizo, Juan Palandri y Emiliano Zapico; Maximiliano Gómez, Diego Mansilla y Franco Chiaretta; Nicolás Rodríguez; Gastón Bottino y Gastón Casasnovas.
9 de Julio llega con muchas dudas en medio de una floja campaña. El equipo es ahora dirigido por la dupla Nolberto Mena y Rubén Attwood.

El partido

Estudiantes: José Mancinelli; Cristian Acosta, Miguel Carrizo, Juan Palandri y Emiliano Zapico; Maximiliano Gómez, Diego Mansilla y Franco Chiaretta; Nicolás Rodríguez; Gastón Bottino y Gastón Casasnovas. DT. Hugo Mattea.

9 de Julio: Carlos Barrios; Miguel Ángel Guerra, Diego Tacuabé o Cristian Olmedo o Luis López y Martín Braida; José Scozari, Nicolás Mignani, Daniel Fernández y Renzo Sansone; Gerardo Acuña y Gustavo Lima o Nicolás Rodríguez. DT. Nolberto Mena y Rubén Attwood.

Árbitro: José Audicio Martínez (Villa María).
Hora: 22.

Otros encuentros

Juniors vs. San Martín de Mendoza (hoy 21.30 horas) – Marcos Alejandro Banegas (Santiago del Estero).

Estudiantes vs. Sp. 9 de Julio de Río Tercero (hoy 22 horas) – José Audicio Martínez (Villa María).

Atlético Argentino (Mendoza) vs. Atenas (domingo 18 horas) – Eugenio Yevcin.

 

Commentarios

commentarios

Compartir