En Campaña – Luis Juez se reunió con políticos para constituir sus equipos técnicos y críticó a Schiaretti, De la Sota, Cantero y Kirchner

0
Compartir

Cerca del mediodía llegó a la ciudad. El dirigente político Luis Juez mantuvo un encuentro con autoridades de su partido para constituir los equipos técnicos con vistas a las próximas elecciones. Ofreció una conferencia de prensa. Se refirió a la crisis en el país argumentando que «el panorma nacional es complicado». Fustigó con dureza la gestión de Schiaretti y de Cristina Fernández. Criticó al Diputado Cantero ya que es un legislador que no piensa en Río Cuarto».  Juez dijo con certeza: «Yo seré gobernador de Córdoba».  

El encuentro tuvo lugar en el Cecis. La reunión la  desarrolló con politicos de la ciudad y algunos de la región. El objetivo fue constituir sus equipos técinos para realizar un diagnóstico en cada región de la provincia y elaborar propuestas de trabajo. «Seré gobernador de Córdoba», afirmó Juez.  
En su contacto con los medios, el dirigente criticó la gestión de Schiaretti y de la Presidenta de la Nación. Dijo que la crisis comenzó cuando «este gobierno impermeable quiso aumentar las retenciones al sector agropecuario».

Críticas a Schiaretti: «No es posible que no podamos conocer con exactitud la deuda. La cual no sería inferior a 13.500 millones de pesos. Deuda que dejó la gestión de De la Sota».

Reunión Jure con Cantero: «Reunirse con el diputado (personalmente) creo que es insignificante. Cantero siempre pensó en sus intereses personales y no en los de su ciudad. De todos modos, repeto la decisión de Jure».

Presidenta Cristina Fernández: «Debe escuchar a la gente. No debe ser impermeable a los problemas sociales. La estatización de las jubilaciones tiene un claro objetivo fiscal».

En otro orden, Juez está interesado en conocer detalles de la causa por la suspuesta expropiación de tierras en donde se debía construir una represa.

– Amliaremos en nuestra edición del lunes al mediodía-

 

Commentarios

commentarios

Compartir