Copa Davis – Nalbandian probó singles con el riocuartense Calleri en Mar del Plata

0
Compartir

A la cancha le aplicaron una nueva capa de pintura a pedido del equipo argentino.  Hoy Del Potro perdió con Davydenko en Shangai y se vuelve para la final de la Davis.

El cordobés David Nalbandian entrenó esta tarde en singles ante el riocuartense Agustín Calleri en el marco de la preparación del equipo argentino para la final de Copa Davis ante España.
La práctica de hoy es la primera que se realiza tras la última pintada con sintético de la cancha del estadio polideportivo Islas Malvinas.
A la cancha se la vio mejor, sin las vetas groseras que se vieron durante el entrenamiento de ayer.
Los jugadores habían pedido repintar la pista para darle un poco más de velocidad a la pelota.
Fue la segunda vez que pedían modificar las condiciones de velocidad del juego, para lo cual hubo que trabajar con pintura sintética sobre la superficie. Nalbandian es el segundo singlista argentino, en tanto que Calleri a lo sumo podría jugar el dobles o algún partido individual si es que se define la serie antes del quinto partido.
El singlista número uno, Juan Martín del Potro, quedó hoy eliminado del Masters de Shanghai al peder ante el ruso Nicolay Davydenko y entre mañana y pasado estaría ya por Mar del Plata para sumarse al equipo.

 

Commentarios

commentarios

Compartir