Copa Davis – Nalbandian habló ante la prensa y negó que haya habido una pelea con Calleri

0
Compartir

Los medios deportivos señalaron que los cordobeses habrían mantenido una dura discusión después de la derrota en dobles. El unquillense se fue del estadio sin dar la conferencia de prensa obligatoria y tampoco el riocuartense se refirió a la presunta disputa. Ambos hablaron mucho durante el partido ante los españoles.

David Nalbandian habló ante la prensa después de la derrota de la selección argentina ante España, por la final de la Copa Davis, y negó que haya habido una pelea con Agustín Calleri.
Los medios deportivos señalaron que los cordobeses habrían mantenido una dura discusión después de la derrota en dobles.
El unquillense se fue del estadio sin dar la conferencia de prensa obligatoria y tampoco el riocuartense se refirió a la presunta disputa. Ambos hablaron mucho durante el partido ante los españoles.
«La verdad que me dolió mucho esta derrota. Espero que podamos ser objetivos de lo que pasó este fin de semana», manifestó Nalbandian.
«Me molestó que pongan en duda si sigo con la Copa Davis o no. Para mí representar al país es un honor, más allá de tener diferencias con la Asociación, con la prensa, con la gente, con mi familia, o con quién sea», agregó el cordobés.
Nalbandian afirmó que le molestó que dudarán de él y negó una pelea con el riocuartense Agustín Calleri.
«Ojalá el próximo capitán me pueda tener en cuenta. Les pido disculpas si no les dí una nota, o si no estuve el sábado en la conferencia de prensa. Fueron momentos duros, de tensión, soy muy pasional por la bandera», agregó David.

Commentarios

commentarios

Compartir