Copa Davis – Mancini probó la dupla de Calleri y Acasuso para el dobles ante España

0
Compartir

Enfrentaron en una práctica a Lucas Arnold y Mariano Puerta. El ensayo en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata es parte de la preparación para la final de la Davis ante España.

El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Alberto Mancini, realizó este mediodía el primer ensayo de dobles con José Acasuso y el riocuartense Agustín Calleri, quienes enfrentaron en una práctica a Lucas Arnold y Mariano Puerta.
El ensayo en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata es parte de la preparación para la final de la Davis ante España.
La presencia de Acasuso y Calleri es el primer movimiento que realiza Mancini para conformar el equipo de dobles que jugará ante los españoles entre el 21 y el 23 de este mes.
Unos 3.000 boletos para la final de la Copa Davis de tenis entre Argentina y España puestos a la venta en taquillas e internet se agotaron rápidamente y de inmediato comenzó una reventa a precios duplicados y triplicados.
Los abonos de 300 dólares, que son lo de precio más bajo, se ofrecieron durante horas en internet a 900 dólares y otros de mejor ubicación a 2.400 dólares.

Commentarios

commentarios

Compartir