Cantero volvió al Palacio de Mójica y se reunió con el intendente Jure

0
Compartir

El encuentro estuvo relacionado con la posiblidad de financiamiento de la Nación para programas sociales que impulsa el Ejecutivo. Fue, además, una señal política del actual mandatario que lo diferencia de su antecesor, Antonio Rins. Jure planteó la necesidad de obtener fondos prometidos para programas en marcha y la gestión de recursos que se destinarían a propuestas aún inconclusas, como la de recuperadores urbanos.

Cantero:
– «Nuestra oficina en Buenos Aires es la oficina del Intendente»
– «El intendente Jure tiene un gran compromiso social y queremos ayudarle para salir adelante»
– «El gobierno de Jure merece que todos los riocuartenses lo estemos apoyando»

El ex intendente y actual diputado nacional, Alberto Cantero, volvió al Palacio de Mójica después de 4 años y medio y se reunió durante 30 minutos con el intendente Juan Jure, quien lo recibió en su despacho.
El encuentro estuvo relacionado con la posiblidad de financiamiento de la Nación para programas sociales que impulsa el Ejecutivo. Fue, además, una señal política del actual mandatario que lo diferencia de su antecesor, Antonio Rins.
Jure planteó la necesidad de obtener fondos prometidos para programas en marcha y la gestión de recursos que se destinarían a propuestas aún inconclusas, como la de recuperadores urbanos.

«A disposición»

Al finalizar el encuentro, Cantero dijo a la prensa que se puso a disposición de Jure «para trabajar en forma conjunta».
«Nos estamos reuniendo con los intendentes del departamento Río Cuarto y los departamentos del sur para bajar los programas. Además, nos ponemos a disposición para integrar todo el Río Cuarto. Nuestra oficina en Buenos Aires es la oficina del Intendente», señaló.
Cantero dijo que cada vez que se encontró con Jure en los diferentes actos el mandatario local lo convocó a dialogar.
«El intendente tiene un gran compromiso social y queremos ayudarle para salir adelante», subrayó.
Al ser consultado sobre por qué nunca se reunió con Antonio Rins y ahora sí lo hace con Jure, Cantero manifestó que «los riocuartenses percibimos que es necesario ayudarnos entre todos para lograr el desarrollo de Río Cuarto»
«La relación con el intendente es cordial y lo seguirá siendo. Hay una situación compleja en lo económico y lo social y hay que poner toda la solidaridad para salir juntos adelante. El gobierno de Jure está llevando lo mejor posible una situación que ha recibido. Merece que todos los riocuartenses lo estemos apoyando», finalizó.

Contactáte con Telediario Digital
¿Consultas, denuncias, opiniones?
telediario24horas@yahoo.com.ar

 

Commentarios

commentarios

Compartir