Argentino B – Estudiantes y Atenas siguen en la punta y anticipan un superclásico imperdible

0
Compartir

El celeste venció a Atlético 1 a 0 y el albo se recuperó ante San Martín por 3 a 1. Los equipos riocuartenses dominan la zona 6 y el domingo, en cancha de Atenas, se espera una multitud. Los resultados de la fecha, la tabla de posiciones y los próximos partidos.

Participe de la encuesta:
¿Qué equipo ganará el superclásico del domingo?

Estudiantes y Atenas siguen en la punta de la zona 6 del Argentino B y anticipan un superclásico imperdible.
El celeste venció a Atlético 1 a 0 y el albo se recuperó ante San Martín por 3 a 1.
Los equipos riocuartenses dominan su grupo en soledad y el domingo, en cancha de Atenas, se espera una multitud para vivir el partido que genera mayor expectativa en los últimos años.

Especial

El triunfo del conjunto de Hugo Mattea tiene un valor  preferencial. Derrotó al equipo que llegaba como líder y de visitante. El gol lo convirtió en Casasnovas a los 9 minutos del primer tiempo.
El celeste viene ganando en regularidad y juego y sus hinchas se ilusionan con romper la mala racha ante su clásico rival.

Atlético Argentino: Javier Rigoldi; Adolfo Acuña, Cristian Yapura, Franco Flores y Ariel Orduña; Gastón Coria, Ernesto Fullana, Ernesto Pedernera y Juan Magallán; Cristian Pérez y Angel Andrade. DT: Evaristo Lucero.

Estudiantes: José Mancinelli; Cristian Acosta, Juan Palandri y Emiliano Zapico; Maximiliano Gómez, Diego Mansilla y Gustavo Silva; Nicolás Rodríguez; Gastón Bottino y Gastón Casasnovas. DT: Hugo Mattea.

Gol: en el primer tiempo, 9´ Casasnovas (E).

La recuperación

Atenas le ganó 3 a 1 a San Martín de Mendoza con goles de Fabricio Monetti, Javier Villaseca y el histórico Nicolás Gatto. Abba había señalado el empate transitorio para los mendocinos.
El equipo de Néstor Billalva necesitaba recuperarse después de un empate y una derrota que, sin embargo, nunca lo alejó de la punta.
El albo recuperó su capacidad goleadora y mantuvo la firmeza en defensa que ya es marca registrada.

Atenas: Ezequiel Bardín; Jorge Alturria, Marcelo Flesia, Mariano Damini y Ezequiel Campillay; Fabricio Monetti, Mauro Ramírez Cook, Víctor Beraldi y Guillermo Puñet; Nicolás Gatto y Javier Villaseca. DT: Néstor Billalva.

San Martín: Fernando Batistella; Darío Grillo, Emiliano Fernández, Alejandro Abba, Gastón Panella; Nicolás Tersigni, Carlos Alaniz, Cristian Núñez, Santos Miranda, Mario Solís y Diego Navarro. DT: Marcelo Vásquez.

Goles: en el segundo tiempo, 5´ 30´´ Monetti (A); 16´ Villaseca (A); 31´Abba (SM); 48´30´´ Gatto (A).

Los resultados

A. Argentino          0
Estudiantes            1

Atenas                    3
San Martín             1

General Paz Juniors 1
9 de Julio                1

Posiciones
Atenas                       11
Estudiantes                11
Atl. Argentino              8
9 de Julio                     5
General Paz Juniors     4
San Martín                  3 

Próxima fecha
Atenas – Estudiantes
Atlético Argentino General Paz Juniors
9 de Julio – San Martín

Contactáte con Telediario Digital
¿Consultas, denuncias, opiniones?
telediario24horas@yahoo.com.ar

Commentarios

commentarios

Compartir