Argentino B – Cuando Estudiantes festejaba el fin de la mala racha otra vez apareció Gatto

0
Compartir

VIDEO: Observe el resumen del partido.

El histórico goleador del albo decidió el empate cuando el partido concluía. Una multitud se hizo presente en el estadio 9 de Julio. Con el resultado, los equipos riocuartenses mantuvieron el liderazgo de su grupo. En la próxima fecha, el celeste recibe en otro clásico a Juniors y Atenas se mide con Atlético Argentino de visitante.

Bottino: «Estamos muy contentos porque Estudiantes está peleando arriba pero nos quedamos también con la amargura porque el rival nos convirtió en el último momento»

Damiani: «el resultado nos permitió extender la paternidad sobre Estudiantes».

Participe del foro: ¿Quien mereció el triunfo en el superclásico entre Atenas y Estudiantes?

Cuando Estudiantes festejaba el fin de la mala racha de 5 derrotas consecutivas ante su clásico rival, otra vez apareció Nicolás Gatto y le dio un empate agónico a Atenas por el grupo 6 del Torneo Argentino B.
El histórico goleador del albo decidió la igualdad cuando el partido concluía.
El marcador había sido abierto por Gastón Bottino en el primer tiempo, donde ambos equipos, sin un juego vistoso, apostaron por un planteo ofensivo.
En el segundo periodo, los nervios y la disputa por cada balón como si fuera el último provocó un partido más trabado y sin brillo. Estudiantes quiso defender el empate y a Atenas le costó llegar al empate.
Una multitud se hizo presente en el estadio 9 de Julio para vivir una nueva edición del superclásico local. 
Con el resultado, los equipos riocuartenses mantuvieron el liderazgo de su grupo. En la próxima fecha, el celeste recibe en otro clásico a Juniors y Atenas se mide con Atlético Argentino de visitante.

Las repercusiones

«Estamos muy contentos porque Estudiantes está peleando arriba pero nos quedamos también con la amargura porque el rival nos convirtió en el último momento» Lo dijo Gastón Bottino, el goleador de Estudiantes.
Bottino consideró que «Atenas convirtió en la primera distracción»
Por su parte, Mariano Damiani, jugador del albo, consideró que fue «un  partido que se dio muy trabado y quizás Atenas no jugó muy bien»
«De todos modos, el resultado nos permitió extender la paternidad sobre Estudiantes. Además, seguimos invictos en nuestra cancha porque este año no se perdió nunca en el Torneo Argentino», sostuvo.

Otros resultados

9 de Julio Río Tercero     0
San Martín de Mendoza  2

Atético Argentino            0
General Paz Juniors         0

Posiciones
Atenas             12
Estudiantes      12
Argentino          9
San Martín        6
9 de Julio          5
Juniors              5

Próxima fecha
Estudiantes vs Juniors
Atlético Argentino vs Atenas
Juniors vs San Martín

Commentarios

commentarios

Compartir