Vettorazzi declaró ante el juez de Control por el escándalo en la expropiación de tierras

0
Compartir

El productor inició la denuncia por un presunto negociado en el que están imputados 3 intendentes, un juez de Paz y un abogado de la Procuradoría de la Provincia. Ayer, la Provincia intentó distanciarse del hecho. Esta semana declararían los acusados.

Carlos Vettorazzi se presentó esta mañana en los Tribunales de Río Cuarto y declaró ante el juez de Control Daniel Muñóz por el escándalo en la expropiación de tierras que iban a ser destinadas a la represa Zelegua.
El productor inició la denuncia por un presunto negociado en el que están imputados 3 intendentes (de Sampacho, Chaján y Suco), un juez de Paz y un abogado de la Procuradoría de la Provincia.
En diálogo con Telediario, Vettorazzi dijo que amplió y profundizó «algunos párrafos de la denuncia».
«Esta bién lo que dijo el fiscal General (doctor Jorge Córdoba) sobre la utilización de las tierras para la represa. A mi familia le expropiaron las tierras a valores bajos pero creo que nos deben indemnizar. No me parece correcto que se siembre maní en este lugar», afirmó.  

Distanciarse

Ayer, la Provincia intentó distanciarse del hecho al señalar que las tierras no podían tener otro destina que no fuera la represa. Los intendentes habrían intentado sembrar en el lugar e, incluso, habrían convocado a Vettorazzi a participar de la explotación.
Esta semana declararían los mandatarios acusados y el resto de los imputados.

 

Commentarios

commentarios

Compartir