Torneo Argentino B – Mientras Estudiantes empató ante 9 de Julio por 2 a 2, Atenas le ganó a Atlético Argentino por 2 a 1

0
Compartir

Los goles del equipo celeste llegaron en el inicio del complemento. El «patriota» de Río Tercero se imponía 1 a 0 con gol de Sergio Rodríguez a los 37″ del segundo tiempo. Igualó Mauro Búffali a los 11 minutos para los «celestes», pero a los 16 minutos José Ignacio Scozari estableció el 2 a 1.Sobre el final del encuentro, Mauro Búffali convirtió el segundo para el Estudiantes que jugó como visitante. Mientras tanto, Atenas le ganó a Atlético Argentino de Mendoza en un buen muy partido. Atenas lo venció por 2 a 1. El primer gol vino a los 39 minutos del primer tiempo de penal. Lo convirtió Nicolás Gatto. Después en el segundo tiempo, vino otro gol de Gatto a través de un tiro libre del jugador Beraldi. Los albos consiguieron el segundo a los 19 minutos del complemento. Atlético Argentino de Mendoza convirtió el primero a los 23 minutos a través del jugador Vaca. Atenas realizó un buen desempeño como local. Fue claramente superior preferentemente en el primer tiempo.

La caída ante Atenas golpeó fuerte en Estudiantes. El celeste viene de un arranque complicado al perder ante los albos por 1 a 0 en el superclásico del domingo anterior. La principal duda del DT del conjunto celeste estuvo en la defensa y en saber si Omar Bogni iba a estar en condiciones después de una torcedura en su tobillo.
Por su parte, el DT de los Albos introdujo sólo un cambio con respecto al domingo anterior. Nicolás Gatto ingresa por el expulsado Javier Villaseca. Es el único cambio en Atenas después del superclásico. El histórico goleador puntano retorna al primer equipo que el domingo recibirá a Atlético Argentino por la segunda fecha de la Zona 6.
El resto del equipo será el mismo que el pasado domingo derrotó a Estudiantes en el clásico. Atenas formará con: Ezequiel Bardín; Jorge Alturria, Marcelo Flesia, Mariano Damiani y Ezequiel Campillay; Fabricio Monetti, Federico Funes, Víctor Beraldi y Guillermo Puñet; Mauro Lagioia y Gatto.

– Ampliaremos en nuestra edición de mañana a las 7 hs. –

Commentarios

commentarios

Compartir