Se presentó el primero de los 9 imputados por el intento de robo de cereal en el que murió Miranda

0
Compartir

Se trata del peón Adolfo Villanueva, quien se abstuvo de declarar. Estaban previstas 3 indagatorias pero, por un pedido de postergación de un abogado, solo se concretó una. Para este martes fueron citados 3 acusados. El resto de las convocatorias se distribuyeron entre miércoles y jueves. El fiscal comienza a definir las responsabilidades de cada implicado en la banda. Correa y Archuvi aparecen como los líderes de la organización delictiva. Concluidas las indagatorias definirían una posible imputación de homicidio culposo al policial que disparó accidentalmente contra el suboficial.

CORREA SE PRESENTARÁ EL PROXIMO MIERCOLES Y SE ABSTENDRÍA DE DECLARAR.

Este mediodía se presentó el primero de los 9 imputados por el intento de robo de cereal en un campo próximo a Vicuña Mackenna, en el que murió el suboficial Carlos Miranda, quien recibió una bala policial.
Se trata del peón rural Adolfo Villanueva, quien se abstuvo de declarar, luego de llegar a la fiscalía del doctor Javier Di Santo, acompañado por su abogada, Soledad Nieto. 
«Hasta que declaren todos los imputados no vamos a obtener copia de las investigaciones», admitió Nieto.
La asesora legal señaló que «Villanueva, de 20 años, no tiene antecedentes y fue contratado para cargar cereal como changarín y se encontró con todo esto».
Según se informó desde la fiscalía, estaban previstas 3 indagatorias pero, por un pedido de postergación de un abogado solo se concretó una. 
Para el martes fueron citados 3 acusados, el miércoles 4 detenidos y el jueves se completarán las convocatorias.
El fiscal comienza a definir las responsabilidades de cada implicado en la banda. Correa (declara el próximo miércoles) y Archuvi aparecen como los líderes de la organización delictiva.
Concluidas las indagatorias definirían una posible imputación de homicidio culposo al policial que disparó accidentalmente contra el suboficial Miranda.

Contactáte con Telediario Digital
¿Consultas, denuncias, opiniones?
telediario24horas@yahoo.com.ar

Commentarios

commentarios

Compartir