Presupuesto 2009, Obras Públicas y Asistencia Social fueron los temas centrales de una reunión entre Jure con diferentes sectores del PJ

0
Compartir

El encuentro tuvo lugar al mediodía del sábado. La reunión entre distintas corrientes del peronismo y el intendente Juan Jure se desarrolló en la Municipalidad. «Veo con agrado que dirigentes de otro signo político manifiesten su intención de trabajar en conjunto en temas relacionados con medidas para sobrellevar la crisis económica que atraviesa el país y el mundo, la obra pública en la ciudad, el presupueto para el año que viene y la asistencia social a los sectores más necesitados», puntualizó el intendente. «Queremos una oposición responsable. El peronismo tiene que comenzar a discutir ideas y proyectos», aseguró uno de los voceros del encuentro Alberto Bertea.

Estos cuatro aspectos fueron los aspectos analizados durante el diálogo que establecieron los dirigentes justiciaslistas con el intendente Juan Jure. Uno de los articuladores de la reunión fue el actual secretario de Agricultura el peronista Carlos Gutierrez. Hubo dos referentes justicialistas que no asistió a la reunión. Uno, fue el ex candidato a intendente Luis Sánchez y, el otro, el presidente del bloque de concejales justicialistas Víctor Nuñez.
 El encuentro entre distintas corrientes del peronismo y el intendente Juan Jure se desarrolló en la Municipalidad. «Veo con agrado que dirigentes de otro signo político manifiesten su intención de trabajar en conjunto en temas relacionados con medidas para sobrellevar la crisis económica que atraviesa el país y el mundo, la obra pública en la ciudad, el presupueto para el año que viene y la asistencia social a los sectores más necesitados», puntualizó el intendente. Jure se comprometió en los próximo días a mantener una reunión con dirigentes de su partido.
Mientras tanto, el presidente del Circuito Centro de la UCR Daniel Frangie adelantó su opiñión sobre el buen gesto y la intención del trabajo en conjunto que manifestó el Justicialismo.

– Ampliaremos en nuestra edición del lunes a las 7 hs. –

Commentarios

commentarios

Compartir