Para Luis Sánchez, Gutiérrez es un salame importante y no hizo nada para que el PJ ganara las elecciones en Río Cuarto

0
Compartir

El ex candidato a intendente por el justicialismo cargó con dureza en contra del actual ministro de Agricultura y Ganadería. Además, dijo que el intendente Jure nunca lo convocó a dialogar y consideró que «debería blanquear los números del municipio, que son muy preocupantes».

Para Luis Tim» Sánchez, «(Carlos) Gutiérrez es un salame importante» y «no hizo nada» para que el Justicialismo ganara las elecciones en Río Cuarto, el pasado 22 de junio.
El ex candidato a intendente por el justicialismo cargó con dureza en contra del actual ministro de Agricultura y Ganadería.
«Gutiérrez hizo todo lo posible para que no haya un proceso interno en el justicialismo y llevó la fecha de la interna hasta último momento. Además, inventó un candidato 20 días antes para poner palos en la rueda», destacó al hacer referencia a Ricardo Rojas.
Para el dirigente justicialista, en las últimas elecciones el ministro schiarettista «hizo poco, para no decir nada y hasta hubo comentarios en que lo mejor que le podía pasar al justicialismo era que yo no ganara las elecciones»
«Carlos Gutiérrez es un salame importante. Lo único que pretende es erigirse en el representante máximo del justicialismo, pero no puede mandar a nadie a la casa», afirmó.
Sánchez añadió que «en diciembre se van a reunir para llamar a elecciones internas en abril» y advirtió: «si él quiere que se presente, porque yo me voy a presentar».
Además, Sánchez dijo que el intendente Juan Jure nunca lo convocó a dialogar y consideró que «debería blanquear los números del municipio, que son muy preocupantes».

Commentarios

commentarios

Compartir