Nos han agarrado durmiendo la siesta en el control de los mercados financieros

0
Compartir

Lo dijo Fernando Oris de Roas, presidente de AVEX, quien se reunió esta mañana con el intendente Juan Jure. El empresario manifestó que «en la Argentina el mercado de pollos está creciendo y en el exterior la demanda es muy grande».

«Nos han agarrado durmiendo la siesta en el control de los mercados financieros» Lo dijo Fernando Oris de Roas, presidente de AVEX, quien consideró que «Argentina no debe distraerse con este bang en el mundo».
«El país no son sus gobernantes sino todos nosotros. Hay que trabajar por la economía real. El agro, es cierto, está pasando un año muy difícil y cargado por injusticias y el gobierno no debe subestimarlo ni ser confrontativo», sostuvo.
Oris se mostró optimista sobre el futuro, pese a la crisis financiera, al señalar que «el mundo nos necesita».
El titular de Avex, quien se reunió esta mañana con el intendente Juan Jure, manifestó que «en la Argentina el mercado de pollos está creciendo y en el exterior la demanda es muy grande».
«Hace 2 años el consumo por habitante en el país era de 22 kilos y ahora es del 26», destacó.
Para el empresario, el mercado interno va a seguir creciendo aunque en el corto plazo «podría haber una recesión y hay que buscar protección con las exportaciones en el mundo».

Commentarios

commentarios

Compartir