Liga Nacional B – López ultima los detalles para el gran debut de Banda Norte ante Barrio Parque

0
Compartir

Martirena se recupera de su esguince de tobillo y jugará ante Barrio Parque, Javier Llanos realiza trabajo de pesas y esta cerca de comenzar con la parte aeróbica. El partido va a las 22, y no a las 21.30.

Después de dos largos meses de preparación, en Banda Norte ultiman los detalles para el debut en la Liga Nacional «B». Ayer, el plantel observó videos de su primer rival -Barrio Parque- por la mañana, y entrenaron en horario nocturno, donde se hizo hincapié en los sistemas ofensivos y defensivos. Hoy lo harán en único turno, a partir de las 16 hs.
Con respecto a la condición física del equipo, Héctor Martirena se recupera de su esguince de tobillo izquierdo y estará presente el viernes. Quien también está muy bien es Mariano Manzini, tras haber superado esa lesión en su gemelo izquierdo. El interno mejora notablemente su puesta a punto con el correr de las prácticas, y llega en buena forma al debut.
Por su parte, Javier Llanos ya hace trabajo de pesas y se estima que en una semana aproximadamente este en condiciones de iniciar la parte aeróbica.
Se cambio el horario del partido
Barrio Parque recibirá a Banda Norte a las 22 hs, y no a las 21.30 hs como se había estipulado. Esto se debe a que el dueño de casa tiene convenio con una emisora local que seguirá la campaña de los capitalinos, y el viernes deben esperar a que concluya el partido de Instituto – Aldosivi por el fútbol de la 1º B Nacional -que también transmiten-, para realizar la transmisión.
La delegación del “verde” partirá hacia la docta, el mismo día viernes a las 8 de la mañana y se hospedará en las instalaciones de la Federación Cordobesa, hasta el momento de dirigirse hacia el estadio.

Contactáte con Telediario Digital
¿Consultas, denuncias, opiniones?
telediario24horas@yahoo.com.ar

Commentarios

commentarios

Compartir