Fútbol – General Paz Juniors no pudo vencer al puntero del Argentino B y empató 0 a 0 con Atenas

0
Compartir

Atenas intentó llevarse una nueva victoria ante General Paz Juniors de Córdoba. Los albos no pudieron abrir el marcador a su favor en un partido complicado. Atenas buscó una nueva victoria para seguir con la racha ganadora. El equipo riocuartense jugó de visitante. Finalizó con un empate: Atenas – General Paz 0 a 0 . El partido fue arbitrado por Fernando Marconi.

Para el compromiso de esta tarde, que cerró la tercera fecha de la Zona 6 del Torneo Argentino B, el técnico Néstor Billalva repetió a los mismos once que arrancaron ante Atlético Argentino de Mendoza. El conjunto saldrá a la cancha con: Ezequiel Bardín; Jorge Alturria, Marcelo Flesia, Mariano Damiani y Ezequiel Campillay; Fabricio Monetti, Federico Funes, Víctor Beraldi y Guillermo Puñet; Mauro Lagioia y Nicolás Gatto serán los titulares para el partido frente a General Paz en Córdoba.
De esta manera, los albos iniciaron esta tarde el primero de los tres partidos que jugará en forma consecutiva en condición de visitante, ya que en la cuarta fecha se medirá con Luján de Cuyo. Luego de ese partido, Atenas lo hará con 9 de Julio de Río Tercero.
Por su parte, el equipo cordobés salió al campo de juego con los siguientes jugadores: Marcos Argüello; José Gómez, Diego Dal Poggeto y Cristian Barrios; Tomás Cámpora, Marcos Canever, Federico Silvestre y Adrián Barrera; Cristian Leichner y Gustavo Bruera.

 

Commentarios

commentarios

Compartir