El suboficial Diego Guzmán dijo que desde un primer momento se supo lo que había ocurrido

0
Compartir

En un breve diálogo con la prensa negó que haya habido «ocultamiento» pese a las diferentes versiones policiales en la mañana del hecho. El efectivo declara ante el fiscal por la muerte de Carlos Miranda. El agente acusado de homicidio culposo por balear y dar muerte al suboficial de la División Investigaciones estuvo reunido con su abogado en la Asesoría Letrada.

El suboficial Diego Guzmán dijo esta mañana que «desde un primer momento se supo lo que había ocurrido» en el operativo de detención de una banda que intentaba roba cereal en un campo de Vicuña Mackenna y en el que murió baleado el suboficial Carlos Miranda.
En un breve diálogo con la prensa negó que haya habido «ocultamiento» pese a las diferentes versiones policiales en la mañana del hecho. 
Guzmán declara ante el fiscal Javier Di Santo tras ser acusado de homicidio culposo por balear y dar muerte a un suboficial de la División Investigaciones.
Guzmán estuvo reunido con su abogado en la Asesoría Letrada. Para el doctor René Bossio su defendido «no actuó con imprudencia» y calificó el hecho en el que murió Miranda como «accidental».
«Voy a contar ante el fiscal todo lo que pasó antes y después», señaló Guzmán a los periodistas. Aseguró que «el plan no estuvo mal ejecutado», como manifestó el jefe de la Unidad Departamental, Walter Albelo. 
«Nadie quisiera estar en mi lugar en este momento. Me siento capacitado para seguir trabajando en la policía», sostuvo. 

Contactáte con Telediario Digital
¿Consultas, denuncias, opiniones?
telediario24horas@yahoo.com.ar

Commentarios

commentarios

Compartir