El regreso del caudillo – Top Secret

0
Compartir

Lo hizo sin hablar con la prensa y con perfil bajo. Sin embargo, su presencia no pasó desapercibida. Cumplido los 100 días de gobierno de Jure y luego de visitar el Palacio de Mójica, Rins recorrió el Concejo Deliberante y se reunió con dirigentes para bajar línea…

Con un hermético silencio ante los medios pero con firmeza en los despachos que visitó, el ex intendente Antonio Rins volvió a recorrer los ámbitos de la política.
Cumplido los 100 días de gobierno de  Juan Jure, Rins visitó el Palacio de Mójica, el Concejo Deliberante y se reunió con dirigentes para bajar línea. Su presencia no pasó desapercibida.
El caudillo radical habló con todos y de todo. El objetivo habría sido bajar los decibeles de las disputas internas y asegurar un final de año más calmo para su sucesor, superando las contradicciones y afirmando una política donde el rinsismo tiene un peso clave.
Según señalaron fuentes del parlamento local, Rins les habría señalado a algunos de los concejales sus críticas por las posturas cambiantes ante el aumento de sueldos y les habría solicitado -«con postura enérgica»- que el bloque oficialista no muestre las grietas que él mismo padeció en el final de su gestión. 
Por ahora, el regreso del «Toño» es esquivo a los medios pero no resulta distante a las variables políticas, de las que no puede escapar.

Commentarios

commentarios

Compartir