Delincuentes asaltaron una despensa y mantuvieron maniatadas durante casi una hora a 8 personas

0
Compartir

Observe las imágenes del asalto

El hecho ocurrió en un pequeño comercio de calle Potrerillos al 612. Los sujetos estaban armados y actuaron a cara descubierta. Se llevaron 2 mil pesos y celulares. Levantaron hasta el inodoro del baño de la vivienda en busca de más fondos. No hay detenidos.

Foto: El propietario del almacén asaltado.

Una banda de 4 delincuentes asaltó una despensa y mantuvo maniatadas, durante 40 minutos a 8 personas. El hecho ocurrió ayer, a las 14:40 aproximadamente, en un pequeño comercio de calle Potrerillos al 612, en la zona oeste de la ciudad.
Los delincuentes estaban armados y actuaron a cara descubierta, según Heber Giacomuzzi, propietario del local. 
Tras reducir a los 5 integrantes de la familia y a 3 clientes, uno de ellos un menor de 12 años, iniciaron una violenta búsqueda de dinero mientras uno de los malvivientes custodiaba con un arma corta a las víctimas del atraco.
«A medida que entraban los clientes los iban atando. Eran 4 los delincuentes: estaban armados y bien vestidos. Al principio, hicieron cómo que iban a comprar y después provocaron el asalto. Creian que mi viejo era prestamista y nada que ver», recordó Heber.
Se llevaron 2 mil pesos y celulares luego de revisar todo el lugar. Levantaron hasta el inodoro del baño de la vivienda en busca de más fondos.
Según se informó desde la Policía, no hay detenidos.

Contactáte con Telediario Digital
¿Consultas, denuncias, opiniones?
telediario24horas@yahoo.com.ar

 

Commentarios

commentarios

Compartir