Concluyeron las indagatorias a la banda que intentó el robo de cereal en cercanías a Mackenna

0
Compartir

Son 10 los acusados por el atraco. Hoy se presentó un hombre, de apellido Ceballos, quien es mecánico en la localidad, y se abstuvo de declarar. Fue imputado de homicidio culposo el suboficial Daniel Guzmán quien habría baleado al suboficial Carlos Miranda, provocándole la muerte. El Fiscal define la fecha para su citación. Podría ser este viernes.

Esta mañana concluyeron las indagatorias a los presuntos integrantes de la banda que intentó el robo de cereal en un campo en cercanías a Vicuña Mackenna, en el que murió el suboficial Carlos Miranda..
Son 10 los acusados por el atraco, entre ellos un menor, quienes se presentaron ante el fiscal Javier Di Santo. Ninguno respondió preguntas del funcionario, aunque algunos señalaron que no tuvieron ninguna participación en el hecho.
Hoy se presentó un hombre, de apellido Ceballos, quien es mecánico en la localidad, y se abstuvo de declarar. El acusado es asesorado por el doctor Carlos Mastrángelo.
Tal como anticipó TD Digital, fue imputado de homicidio culposo el suboficial Daniel Guzmán quien habría baleado al suboficial Carlos Miranda, provocándole la muerte.
El Fiscal Di Santo define la fecha para su citación y un posible cambio en las carátulas de los presuntos integrantes de la banda delictiva.
Guzmán podría presentarse este viernes a la indagatoria.

Contactáte con Telediario Digital
¿Consultas, denuncias, opiniones?
telediario24horas@yahoo.com.ar

Commentarios

commentarios

Compartir