Caso Sampacho – Realizaron pericias psicológicas y psiquiátricas a la madre del bebé

0
Compartir

ANTICIPO – Esta semana, Nancy Velázquez fue sometida al procedimiento solicitado por el fiscal. Intentan corroborar si la mujer sabía de las consecuencias por la decisión de entregar su bebé a una familia de la localidad. Para el fiscal, «el consentimiento podría estar viciado» y «se caería el trámite de guarda» iniciado en el Juzgado Civil de Quinta Nominación.

En los Tribunales de Río Cuarto realizaron pericias psicológicas y psiquiátricas a la madre del bebé que habría sido víctima de una presunta trata en la localidad de Sampacho.
Esta semana, Nancy Velázquez fue sometida al procedimiento solicitado por el fiscal Julio Rivero y en los próximos días se conocerán sus resultados.
Los investigadores intentan corroborar si la mujer sabía de las consecuencias por la decisión de entregar su bebé a una familia de la localidad y del contexto en el que se produjo su embarazo.
Según confirmaron vecinos del pueblo, la mujer estuvo encerrada durante 7 meses en una vivienda de calle Pringles al 600 y luego padeció un drámatico parto en el que fue asistida varias horas después de dar a luz. Cuando el médico llegó al lugar, su hijo estaba envuelto en la placenta y todavía ligado al cordón umbilical.
Para el fiscal, «el consentimiento podría estar viciado» y «se caería el trámite de guarda» iniciado en el Juzgado Civil de Quinta Nominación por la familia Pegoraro.

Contactáte con Telediario Digital
¿Consultas, denuncias, opiniones?
telediario24horas@yahoo.com.ar

Commentarios

commentarios

Compartir