Caso Ale Flores – Rosa encabezó una nueva marcha en reclamo de Justicia por su hijo

0
Compartir

La madre del pequeño, que habría sido colisionado por un móvil policial la tormentosa tarde del 16 de marzo de 1991, pidió que se rompa el cerco de silencio. Rosa se reunió con funcionarios del Ministerio de Justicia y la semana que viene se encontrará con el fiscal General Darío Vezzaro. La concentración se produjo en Plaza Roca y no participó el padre de la criatura.

«Esperamos que las marchas permitan quebrar el círculo de silencio de los policías y enfermeras»

Rosa Arias volvió a encabezar esta tarde una marcha en reclamo de Justicia por la muerte de su hijo, Alejandro Flores. La convocatoria fue menor a la primera luego del hallazgo de los restos óseos de la criatura.
La madre del pequeño, que habría sido colisionado por un móvil policial la tormentosa tarde del 16 de marzo de 1991, señaló que la manifestación no fue en contra de la Justicia sino a favor del esclarecimiento.
«Esperamos que las marchas permitan quebrar el círculo de silencio de los policías y enfermeras», dijo Rosa en diálogo con Telediario Digital.
Añadió que «las enfermeras, que son madres, deben ponerse la mano en el corazón y explicar que hicieron con Ale»
«Tengo fe que va a cambiar esta situación y que habrá un juicio», subrayó.
Rosa, se reunió el martes con funcionarios del Ministerio de Justicia y la semana que viene se encontrará con el fiscal General de la Provincia, Darío Vezzaro.
La concentración se produjo a las 20:30, en Plaza Roca. No participó el padre de la criatura, Víctor Flores, quien se manifestó en contra de las marchas.

Contactáte con Telediario Digital
¿Consultas, denuncias, opiniones?
telediario24horas@yahoo.com.ar

Commentarios

commentarios

Compartir