Acusan a una mujer de abusar de su hija y obligarla a prostituirse

0
Compartir

La imputada enfrentará un juicio junto a su pareja y un vecino que violó a la menor. Los abusos habrían comenzado cuando la niña tenía 11 años. Los aberrantes hechos ocurrieron en Huinca Renancó y serán juzgados en la Cámara Primera del Crimen.

El lunes de la semana próxima comenzará el juicio una mujer que está imputada por abusar de su hija  y obligarla a prostituirse. El hecho, que conmocionó a los vecinos de Huinca Renancó, será juzgado en la Cámara Primera del Crimen.
La imputada, de 38 años, enfrentará el proceso junto a su pareja y un vecino que violó a la menor con el consentimiento de la madre. Los abusos habrían comenzado cuando la niña tenía 11 años y se desarrollaron durante varios años.
Los 3 acusados enfrentan una imputación por «abuso sexual con acceso carnal; corrupción de menores, abuso sexual sin acceso carnal con sometimiento gravemente ultrajante para la víctima calificado y corrupción de menores calificada».

Violación

En el 2006, un vecino de la localidad del sur provincial llegó a la vivienda donde reside la madre de la menor y con el consentimiento de la mujer ingresó al dormitorio donde se encontraba la víctima. Allí se encerró y, tras una feroz golpiza, sometió sexualmente a la niña provocándole lesiones que fueron corroboradas por el análisis del médico forense Guillermo Mazuchelli.
La adolescente admitió que había sido accedida «desde hace tiempo sin su consentimiento, bajo amenazas por personas de su conocimiento».
La madre, «en reiteradas oportunidades le ofreció a la menor prostituirse si queria tener plata».
El segundo hecho ocurrió el mismo año y tuvo la participación de la madre y su pareja. En una habitación de la vivienda, ambos mantuvieron relaciones frente a su hija y luego comenzaron a golpear a la pequeña.
Del dramático contexto participó la progenitora, quien -según surge de la investigación- «la manoseó y la obligó a tener relaciones con el hombre que la acompañaba».

Contactáte con Telediario Digital
¿Consultas, denuncias, opiniones?
telediario24horas@yahoo.com.ar

Commentarios

commentarios

Compartir