Absolvieron al imputado por una trágica pelea familiar en el barrio San Eduardo

0
Compartir

El veredicto se conoció este mediodía. 3 hermanos mantuvieron una violenta gresca con su ex cuñado,  Angel Calosso. Inicialmente, el fallecido sufrió un desvanecimiento por golpes de piedra y luego recibió un impacto de bala que le produjo la muerte. El hecho ocurrió el pasado 19 de abril. Uno de los acusados, Cristian Bildoza, está prófugo y habría sido quien efectuó el disparo por lo que Claudio Bildoza, el único acusado, quedó en libertad.

Foto: José Sagarraga, abogado de Bildoza.

La Cámara Segunda del Crimen absolvió a Claudio Bildoza, imputado por una trágica pelea familiar en el barrio San Eduardo, en el que fue ultimado de un balazo, Angel Calosso.
El veredicto se conoció este mediodía, luego de que el fiscal de Cámara Jorge Medina había solicitado la absolución.
El pasado 19 de abril, a las 18:30 en Santa Rosa al 1.200, 3 hermanos habían mantenido una violenta gresca con su ex cuñado, Angel Calosso, quien sufrió un desvanecimiento por golpes de piedra y luego recibió un impacto de bala que le produjo la muerte.
Uno de los acusados, Cristian Bildoza, está prófugo y habría sido quien efectuó el disparo por lo que Claudio Bildoza, el único acusado, quedó en libertad.
Según surge de la investigación, quien estaba armado era Calosso, quien fue desarmado a piedrazos. Luego, uno de los Bildoza tomó la pistola y le disparó en ple­na ca­lle y a la vis­ta de los ve­ci­nos del ba­rrio San Eduar­do.

Contactáte con Telediario Digital
¿Consultas, denuncias, opiniones?
telediario24horas@yahoo.com.ar

 

Commentarios

commentarios

Compartir