Por otra parte, el mandatario provincial se reunió con el embajador de Brasil, quien, según aseguró, le expresó el interés de las empresas de su país en la licitaciones de Córdoba.
El Gobernador Juan Schiaretti se reunió esta mañana con el ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo, con quien «repasaron temas pendientes entre la Nación y la Provincia», según se informó desde Prensa de la Gobernación.
Tras el encuentro Schiaretti manifestó que «la negociación entre la Secretaría de Previsión Social de Córdoba y el Anses están bien encaminadas» y manifestó que «la Nación comprometió su aval para las licitaciones de un tramo de la circunvalación y de los gasoductos troncales que se convocaron la semana pasada».
Por otra parte, el mandatario provincial se reunió con el embajador de Brasil, quien, según aseguró, le expresó el interés de las empresas de su país en la licitaciones de Córdoba.
El gobernador calificó además como «muy positivos para el país» los anuncios presidenciales respecto del pago de la deuda con el Club de París. En ese sentido, señaló: «Esta acción abre la posibilidad de financiamiento europeo, que estaba acotado tanto para el sector privado como para el Estado. En Córdoba, específicamente se abre la posibilidad de que España financie cárceles y hospitales».