Revolución

0
Compartir

Leyendo la historia y utilizando la imaginación, no nos cansamos de agradecer de haber nacido en esta parte del mundo. Antes de 1917, la opulencia en que vivían los Zares de Rusia, no tiene igual. La Zarina , poseía más de 35000 mil vestidos.

A esa enorme fortuna y despilfarro, por debajo bullía el hambre y la disconformidad del pueblo. Así se creó el campo fértil para la revolución socialista. Esta fue usurpada por un oportunista y creó a la sombra de esa filosofía, el comunismo. Fueron varias generaciones en que se continúa con el despilfarro, las ansias de poder y extender su autoridad al mundo entero. Fue peor que Hitler y le costó a ese país más de 23 millones de muertos en la guerra. Casi otro tanto de ciudadanos de otros países fueron transferidos a Siberia y allá quedaron. Fue el gran «carnicero» de seres humanos.

La economía y la vida de esos ciudadanos fue tremenda si la comparamos con la que hemos tenido. Se sacrificaron en pos de un plan que en la práctica falló totalmente. Pero las vidas que se llevó fueron por millones. No conocieron la felicidad ni la alegría. Solo el terror imperaba. Eso cambió y hoy tienen libertad y deben recuperar los casi 90 años de destrozos, de penurias, de angustias y de desperdiciar la vida. Han quedado ciudades atrasadas en más de 50 años y la gente esta totalmente desubicada.

¿Quedaremos así nosotros luego de estos años de haber pasado por lo que nos han hecho pasar? Evitemos que sigan quitándonos lo único que es propio, LA VIDA , las esperanzas, y la felicidad.

 

 Atentamente

Juan R Bell

92061605

Rio Cuarto

Commentarios

commentarios

Compartir