Los superiores me dijeron que lo mataron los delincuentes destacó el hijo del policía muerto

0
Compartir

En diálogo con Telediario, Franco Miranda aseguró que la Policía le manifestó que su padre murió por el accionar de los delincuentes. Afirmó que su padre «hacía meses que estaba en esta investigación». «Los delincuentes usaban Fal con punta perforante. Eso me dijeron los superiores», destacó. Como su padre, quiere ser policía y podría incorporarse a la fuerza.

* «Mi papá tenía chaleco antibalas y las medidas de seguridad, pero los delincuentes usaban Fal con punta perforante. Eso me dijeron los superiores».
* «El lunes se fue al campo a hacer el aguante por el robo».
* «El era conciente de que esto podía pasar y nosotros también. Por eso voy a entrar a la Policía y seguir sus pasos. Murió con honor «

Franco, el hijo del suboficial Carlos Miranda, quien murió baleado en un operativo policial que se realizó esta mañana, dijo que su padre «hacía meses que estaba en esta investigación».
En diálogo con Telediario, el joven aseguró que la Policía le manifestó que el efectivo de la división Investigaciónes murió por el accionar de los delincuentes.
«Mi papá tenía chaleco antibalas y las medidas de seguridad, pero los delincuentes usaban pistolas, escopetas y Fal con punta perforante, y le traspasaron el chaleco. Eso me comentaron compañeros y los superiores. Fueron los delincuentes lo que lo mataron», destacó.
Según precisó, «hacía meses que estaba tras esta banda y después de una intervención telefónica consiguió el dato de lo que podía pasar».
«El lunes se fue al campo a hacer el aguante por el robo. Anoche cuando ingresaron los delincuentes comenzó el tiroteo. El estaba con la División Investigaciones y de la comisaría de Vicuña Mackenna», señaló.
Franco recordó que «los compañeros y sus superiores» le describieron lo sucedido dijeron que los delincuentes «tenían escopetas Fal y pistolas»
El joven expresó que su familia fue informada después de las 2:30 sobre las graves heridas que sufrió el suboficial y a las 4 de la mañana le confirmaron que había fallecido.
«Fue asistido en el Hospital de Vicuña Mackenna pero no se pudo hacer nada», puntualizó.

«Ser policía como él»

Como su padre, quiere ser policía y podría incorporarse a la fuerza.
«Es un dolor inexplicable pero estamos preparados para esto. El era conciente de que esto podía pasar y nosotros también. Por eso voy a entrar a la Policía y seguir sus pasos. El murió con honor. Lo recuerdo con mucho orgullo y estoy muy contento por el padre que me tocó», afirmó.

Contactáte con Telediario Digital
¿Consultas, denuncias, opiniones?
telediario24horas@yahoo.com.ar

Commentarios

commentarios

Compartir