Los padres de la menor que habría sido abusada en el Hospital pidieron que se investigue si hay otros médicos involucrados

0
Compartir

Intentan determinar si alguien más observó el traslado de la paciente al quinto piso y si hubo encubrimiento. Además, volvieron a cuestionar a la dirección del Hospital: «A la primera víctima en lugar de hacerle caso e investigar, no le creyeron. Si le hubieron creído no hubiese pasado el segundo hecho»

Los padres de la menor que habría sido abusada en el Hospital pidieron que se investigue si hay otros médicos involucrados en el aberrante hecho.Con el pedido, intentan determinar si alguien más observó el traslado de la paciente al quinto piso y si hubo encubrimiento.
El nosocomio local está conmocionado por dos denuncias contra un médico residente que durmió a las pacientes y luego las trasladó a un lugar apartado sin motivo científico que justificara la medida.
Las víctimas habían ingresado por dolencias menores y fueron sometidas al accionar del acusado quien sería imputado en las próximas horas, según estimó el fiscal Julio Rivero.
Los padres de la menor afectada por el presunto abusador volvieron a cuestionar a la dirección del Hospital: «A la primera víctima en lugar de hacerle caso y haber investigado no le creyeron. La maltrataron. Si le hubieron creído no hubiese pasado el segundo hecho».
«Creo que todo se va a resolver rápidamente. Lamentablemente se demoró desde que hicimos la denuncia hasta que llegó a la fiscalía», manifestó el padre.
«Habría que investigar sino hay otros médicos involucrados. En el caso de mi hija no se si hubo encubrimiento. Esa noche no supimos que hacer, nos anulamos totalmente. En el otro caso no se actuó con la celeridad que hacía falta», dijo, por su parte, la madre de la víctima.

Commentarios

commentarios

Compartir