Liga Nacional B – Banda Norte se prepara con un cuadrangular con equipos de Córdoba, Santa Fe y Mendoza

0
Compartir

Para el nuevo proyecto se han incorporado a  4 jugadores de gran nivel. Se trata de Héctor Martirena, Juan Pablo Martínez, Sebastián Álvarez y  Mariano Mazzini.

Banda Norte se apresta a participar, desde el próximo mes de octubre, en una nueva edición de la Liga B de Básquetbol y como preparación ha organizado un cuadrangular amistoso en el que participarán equipos de Córdoba, Santa Fe y Mendoza, a los cuales enfrentará en el torneo nacional.
Esta mañana Fundemur y la comisión directiva del club realizaron el lanzamiento oficial del mini- campeonato preparatorio, en donde brindaron detalles de la realización y presentaron la vestimenta oficial que utilizará el «verde del parque».
El equipo que dirige Fabián López jugó la final de la anterior edición y estuvo muy cerca de lograr el ascenso al Torneo Nacional de Ascenso (TNA); las expectativas sobre el la competencia venidera son realmente muy  auspiciosas.
Para el nuevo proyecto se han incorporado a  4 jugadores de gran nivel. Se trata de Héctor Martirena, ala pivote nacido en 9 de julio y ex jugador de Barrio Parque  de Córdoba; Juan Pablo Martínez, base nacido concepción del Uruguay, ex jugador de Tomás de Rocamora; Sebastián Álvarez, juvenil de Capital Federal que viene de jugar en Villa Mitre  y  Mariano Mazzini , ala pivote que jugó en River y en Gimnasia Esgrima de Villa del Parque.
Además, hay que sumar a la mayor parte del plantel local que jugó la final del campeonato anterior, entre los que se destacan Lucas Barlasina (selección de Córdoba) y el base Javier Llanos.
Con respecto al campeonato amistoso se jugará entre el jueves y viernes de esta semana y participarán el Club Atlético Barrio Parque (Córdoba), Atlético Brown (Santa Fé), Anzorena (Mendoza) y Banda Norte (Río Cuarto).
Los partidos serán por la mañana y por la tarde y se jugarán, todos, en el estadio del club anfitrión.
Para el público en general el valor de las entradas variará entre los 13 y los 20 pesos, según la ubicación. Los menores de hasta 13 años pagarán $5.

 

Commentarios

commentarios

Compartir