Juez dijo que el posible uso de bonos es una medida desesperada y no soluciona los problemas económicos de Córdoba

0
Compartir

Pidió a los cordobeses que estén atentos porque este Gobierno esta semana «va a crear un caos increíble en la provincia de Córdoba, nada mas que para justificar medidas absolutamente irracionales».

El líder del Frente Cívico y Social, Luis Juez, manifestó esta mañana que una posible emisión de bonos ante la crisis financiera de la Provincia sería una «desesperada, que en otra época ya se tomó y no resolvió de fondo los problemas de la economía de Córdoba».
Juez reclamó que el Gobierno se sincere «de una vez por todas» y diga que existe un problema, pero «el Gobierno sigue gastando plata que el pueblo no sabe por qué se gastó».
«En menos de 20 días han gastado un millón y medio de pesos en gastos reservados que ningún cordobés nunca va a saber por qué los gastaron», añadió.
Luis Juez consideró que solamente «un predicador del futuro» puede decir cuál es la relación que tiene la Provincia con la Nación.
«La semana pasada a Schiaretti se lo veía sentadito en la primera fila con una sonrisa y aplaudiendo de pie el pago al Club de París y se lo vio la semana pasada también con Randazzo, Massa y después de nuevo con la Presidenta», expresó.
Finalmente, pidió a los cordobeses que estén atentos porque este Gobierno esta semana «va a crear un caos increíble en la provincia de Córdoba, nada mas que para justificar medidas absolutamente irracionales».

Contactáte con Telediario Digital
¿Consultas, denuncias, opiniones?
telediario24horas@yahoo.com.ar

Commentarios

commentarios

Compartir