Impuesto Inmobiliario Rural – El campo valoró la gestión de Schiaretti por mejorar la política agropecuaria

0
Compartir

Dirigentes del campo elogiaron ayer en el acto inaugural de la Rural la gestión del gobernador Juan Schiaretti y el ministro de Agricultura Carlos Gutiérrez. Destacaron el trabajo de las autoridades provinciales por mejorar la política agropecuaria. Se formarán mesas de enlaces regionales a la hora de discutir las valuaciones fiscales de los campos sobre la base de un ínidice productivo de las tierras.

El primer mandatario cordobés prometió discutir con los productores rurales de cada región de Córdoba concentrarlos en mesas de enclaces. Lo hará con el propósito de darle respuestas a los planteos del campo antes de aumentar el impuesto inmobiliario rural. Más adelante en su discurso, el gobernador precisó: «Parte del impuesto inmobiliario rural irá a Rentas Generales, pero se mantendrá una porción para el fondo vial que ayudará a  mantener los caminos rurales». 
Schiaretti prometió avanzar con líneas de alta tensión y los gasoductos troncales para ayudar a mejorar la calidad de vida de los pueblos del interior de Córdoba.

– Ampliaremos esta información mañana en la edición de las 7 hs.-

Commentarios

commentarios

Compartir