Guía de Espectáculos – La cantante folklórica Deolinda presenta su nuevo disco Madurando sueños

0
Compartir

Será este sábado, en el Teatro Municipal a las 22 hs. Entradas anticipadas en venta desde $ 20 en boletería del Teatro.

JUEVES 18

En el Teatrino de Trapalanda y con una entrada general de 5 pesos, se concretará el primer concierto del ciclo “Anunciando guitarras», que sirve de anticipo del Festival Guitarras del Mundo que se concretará en octubre próximo. En primer lugar Eloy Brizzo, alumno de 7 año del Conservatorio Julián  Aguirre, quien interpretará las siguientes obras: «Choro Nº1» de Heitor Villalobos, «Duendes mulatos», de Carlos Moscardini y «La Catedral» de
Agustín Barrios. Luego se presentará el destacado guitarrista local Diego
Andrada.

En la continuidad del «Ciclo de Danzas» se presentan el Grupo de Danzas Arabes Harem y el ballet folklórico El Aparcero. En el Teatro Municipal a las 21 y con una entrada general de $ 5.

La compañía local Tango Joven presentan el espectáculo «Danza, canto y música», con milonga para que baile la concurrencia. En el Viejo Mercado a las 20 con una entrada general de $ 12.

VIERNES 19

S realiza una charla-debate sobre la poética del escritor riocuartense Daniel Aloisio. En el Salón de Exposiciones de la Sede de Gobierno Río Cuarto (Rivadavia y Gral Paz) a las 20.30 hs.Organiza: Unidad de Gestión de Literatura «Confluencias» del Programa Educativo de Adultos Mayores (PEAM) de la UNRC.

La Asociación Gnóstica organiza la conferencia  «¿Sobre qué? No sé». En la Sala Obreros Ferroviarios del Andino a las 20 con entrada gratuita.

El grupo cordobés de pop-rock Barbizi, liderado por Enrico Barbizi, presenta su último disco «Tente en pie» en el Teatrino de la Trapalanda a las 21 con una entrada general de $ 10.Integrada en la actualidad por Enrico Barbizi (voz lider, composiciones y teclados), Franco «Kaco» Cornacchione (batería), Jorge Galizia (guitarras y coros), Rodrigo «Oso» Lagos (bajo) y Carolina Carbone (voces, teclados y accesorios), la banda nació en 2003 buscando una alternativa al pop-rock

En el Teatro Municipal, con entradas anticipadas desde $ 30, y por gestión de la Sociedad Italiana de Río Cuarto se presentar el concierto lírico internacional para piano y poesía «El Mundo le Canta a su Tierra», protagonizado por la soprano Mónica Elías y el pianista Marco Berrini.

Regresa a Río Cuarto la conocida cantante Tormenta para presentar nuevas canciones y los clásicos de siempre. En el Viejo Mercado a las 22 hs. Entradas anticipadas en venta desde $ 15 en boletería del Teatro.

Con la proyección del film «Julien Donkey Boy», de Harmony Korine «,  continúa el ciclo de cine este VIERNES 19 de setiembre a las 22 en la Sala El Mascaviento (Av. Marconi 727)  y con una entrada general de 4 pesos.

SÁBADO 20

En Plaza Olmos a las 17 (en caso de mal tiempo se realiza en la Sala Obreros Ferroviarios del Andino) se realizará en Río Cuarto la entrega de premios del concurso de dibujo para niños de jardín de infantes denominado “Valores en Colores”, organizado por AFULIC (Amigos de la Fundación Leloir y otras Instituciones para la Investigación contra el Cáncer).

La compañía local Circo en Acción vuelve a presentar «RePetit», un espectáculo diferente a todos los que ha venido realizado durante estos años. Teatrino de la Trapalanda. Dos funciones: 18 y 21 hs. Entrada gral. $ 10.

La ascendente cantante folklórica local Deolinda presenta su nuevo disco «Madurando sueños». En el Teatro Municipal a las 22 hs. Entradas anticipadas en venta desde $ 20 en boletería del Teatro.

DOMINGO 21

Se pone en marcha el programa ¡Viva Río Cuarto! con un espectáculo musical y circense a desarrollarse a partir de las 18 en la fuente de la renovada Plaza Roca enclavada en el Paseo Constitución.    

En el marco del clásico ciclo «Con Todos» se presentan el grupo folklórico Las Voces del Imperio (en reemplazo de Las Voces de la Amistad, como se había anunciado en un primer momento) y el Grupo de Danzas Juntos. En el Teatro Municipal a las 20 hs. Entrada gral. $ 5.

El Elenco Independiente de Comedias repone la obra «Santificadas», con libro y dirección general de Daniel Provens. En el Teatrino de la Trapalanda a las 20.30. Entrada gral. $ 20. Jubilados $ 15.

Contactáte con Telediario Digital
¿Consultas, denuncias, opiniones?
telediario24horas@yahoo.com.ar

Commentarios

commentarios

Compartir