El médico residente se sometió a una pericia psicológica y se negó a hablar sobre los presuntos abusos sexuales a dos pacientes

0
Compartir

ANTICIPO – Ingresó a las 8:30 a Tribunales sin la compañía de su abogado. En el departamento del equipo técnico de psicologos fue esperado por la perito de parte y el médico judicial Martín San Millán. El próximo lunes continuarán las pericias. No quiso responder preguntas a la prensa. El fiscal avanza en una posible elevación a juicio de la causa.

Foto: Doctor Javier Saravia.

El médico residente del Nuevo Hospital San Antonio de Padua, Javier Saravia, se sometió esta mañana a una pericia psicológica ordenada por el fiscal de instrucción Julio Rivero, y se negó a hablar sobre las denuncias por presuntos abusos sexuales a dos pacientes.
Saravia ingresó a las 8:30 a Tribunales sin la compañía de su abogado. En el departamento del equipo técnico de psicologos fue esperado por la perito de parte y el médico judicial Martín San Millán.
Fuentes judiciales confirmaron que el próximo lunes continuarán las pericias y se prevé la realización de un análisis psiquiátrico.
Saravia, quien se mostró calmo y mantuvo un hermético silencio, durante su primera exposición pública se retiró de Tribunales acompañado por la perito psicológica que designó.
El fiscal avanza en una posible elevación a juicio de la causa contra el médico denunciado por dormir a pacientes (una de ellas menor) en el quinto piso del nosocomio y abusarlas sexualmente, sin acceso carnal.
En las últimas horas, se conoció que Saravia le envió una carta al director del Hospital Oscar Flores Ferrando, luego de ocurrido el primero de los hechos en donde habría respondido ante las acusaciones de la mujer.

Contactáte con Telediario Digital
¿Consultas, denuncias, opiniones?
telediario24horas@yahoo.com.ar

Commentarios

commentarios

Compartir