El médico de De Angeli dijo que el dirigente ruralista se siempre estuvo lúcido, con buenos signos vitales

0
Compartir

Continúa internado en Paraná, pero hoy podría dejar la clínica. No podrá participar de la exposición de la Sociedad Rural de Río Cuarto, como estaba previsto. Ayer, sufrió un accidente en la avioneta que piloteaba el riocuartense Horacio Otero.

El doctor Cristian Taleb, quine atendió al presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo de Angeli, calificó de «milagro» que el dirigente haya recibido sólo golpes como consecuencia del accidente de avión que sufrió ayer en Paraná.
De Angeli no podrá participar de la exposición de la Sociedad Rural de Río Cuarto, como estaba previsto.
El facultativo indicó que sólo le pidió a De Angeli «que se quede quieto unos días hasta que el proceso inflamatorio por el golpe desaparezca» y que evite en ese lapso los viajes y el estrés de la actividad que desempeña como representante de pequeños productores.
«Fue un milagro, que con semejante golpe no tengan nada (De Angeli y sus acompañantes), es milagroso», expresó.
Ayer a la tarde De Angeli partió desde Paraná en dirección a Río Cuarto, pero a poco de despegar, la avioneta Cessna 182 en la que se encontraba se precipitó a tierra, presuntamente por un desperfecto en el motor. El avión era piloteado por el riocuartense Horacio Otero.

Commentarios

commentarios

Compartir